HOSTAL RURAL BACKPACKERS POLO - BARAHONA
ALOJAMIENTO LOCAL

SOBRE
Nuestro Hostal Rural está orientado a visitantes o mochileros de todo el mundo pero también a dominicanos, es parte de un proyecto de desarrollo turÃstico vinculado al turismo de naturaleza, sobre biodiversidad, ecoturismo, turismo de aventura, agroturismo y desarrollo comunitario local.
El proyecto comienza con el objetivo principal de recuperar la actividad del antiguo Centro de Capacitación y Alojamiento "Simona Esmeralda Félix Alcántara" que se inauguró en 2004 con el apoyo de visitantes nacionales e internacionales a Polo - Barahona, obteniendo un aporte adicional de la producción de café.
Hostal Rural quiere dar la bienvenida a todos los visitantes que deseen disfrutar de una experiencia única y diferente en un entorno natural, conectarse con la naturaleza y querer desconectarse de las grandes ciudades y que pretendan acercarse a la costumbre y cultura de la comunidad, ubicada a 38 km la ciudad de Barahona, en el municipio de Polo. También los visitantes o mochileros disfrutarÃan de un viaje económico del paÃs en busca de diferentes experiencias, y buscarán disfrutar de un turismo vinculado a la naturaleza agraria, montañas, rÃos, costas y lagos en el suroeste de la República Dominicana, mezclándose con el local cultura envuelta en un ambiente saludable, cómodo y amigable.

UBICACIÓN
El Hostal está ubicado en la calle Juan Bosch, en la parte inferior de Polo. Camine colina abajo desde la discoteca de Campo Verde hasta que la carretera asfaltada gire 90 grados a la izquierda. Gire a la derecha en la carretera de grava durante unos 75 metros y luego gire a la izquierda para continuar por 70 metros más, donde el hostal estará a la izquierda pasando el callejón sin salida con una puerta de metal.

PRECIOS
Ofrecemos alojamiento a precios competitivos con opciones para elegir.
Una habitación compartida para 6 personas cuesta 350 pesos por persona. El precio incluye una taza de café por la mañana y el uso de las instalaciones de la propiedad, excepto la cocina.