FOLLOW

CONTACT

+1-829-295-2054

ADDRESS

Polo 81000, Dominican Republic

©2017 by Polo Eco Adventures. Proudly created with Wix.com

TRANSPORTE

Transporte público desde Santo Domingo:
Vaya a la parada de autobús Barahona llamada SINCHOMIBA, ubicada en la intersección de la calle Doctor Betances y 27 de Febrero. El costo del transporte es de doscientos cincuenta pesos (RD $ 250), con una duración de aproximadamente cuatro horas para Barahona. Justo antes de llegar a la ciudad de Barahona, baje en Cruce de Cabral (Cabral Junction), donde encontrará el transporte público a Polo. Guaguas (pequeños autobuses o camionetas) llegarán regularmente cada 30 minutos de 7 am a 4 pm. El costo de Barahona para Polo es de 100 pesos y la duración aproximada es de una hora y media para llegar al municipio de Polo.


Otra alternativa:
Vaya a Caribe Tour y aborde un autobús a Barahona. El costo es de doscientos sesenta pesos (RD $ 260.00) y los horarios de salida comienzan con el primer autobús por la mañana a las 6:15 a.m. y otro partiendo a las 9:45 a.m., por la tarde comienzan con uno a la 1:45 p.m. y el último a las 5:15 p.m. Después de llegar a Barahona, siga las instrucciones descritas arriba. Sin embargo, si toma un autobús de Caribe Tour después de las 9:45 a.m., no podrá tomar una guagua de Barahona a Polo hasta el día siguiente.


En transporte privado:
Diríjase a Barahona y gire a la derecha después de llegar al cruce de Cabral unos 3 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Barahona, a unas tres horas y media de Santo Domingo. Luego siga la carretera hasta llegar a Cabral, a unos 11 kilómetros de carretera; Tarda unos 30 minutos en llegar a la intersección de Polo. Llegará a la "Esquina Caliente" en el lado oeste de Cabral y gire a la izquierda y continúe recto hasta llegar al Municipio de Polo, a unos 21 kilómetros; con una duración de una hora.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now